SHIPPING & RETURNS

Realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares.
Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal y San Marino.
  
 Por el momento, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla. 
Los pedidos se procesan internamente en un plazo de 72h tras la compra, de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos se procesan desde Barcelona, España.
Todos los pedidos dentro de España (península) tienen el envío gratis en un plazo de entrega de 48h a 72h (tras las 48h aproximadas de tramitación interna) y serán gestionados por GLS. 
Todos los envíos a Islas Baleares tienen un importe de 4,5€ en un plazo de entrega de 48h a 72h y serán gestionados por GLS.  
Todos los envíos fuera de España tienen un importe de 9€ en un plazo de entrega de 3 a 5 días y serán gestionados por GLS.  
  
* Esto quiere decir que, tras realizar tu pedido, lo procesamos internamente en un plazo de 72h y la empresa de transportes te lo entrega en las 48h/72h posteriores. Si adquieres una rutina un lunes, seguramente la recibas el lunes siguiente. SOMOS UN EQUIPO PEQUEÑO :)
  
En el caso de querer devolver un pedido, aceptamos devoluciones sujetas a las siguientes condiciones:
  • Los productos deben devolverse en su estado original, dentro de su packaging original, sin usar, incluyendo el neceser y el sticker. 
  • La devolución debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

    Si tienes cualquier duda, envíanos un email a customerservice@glowbyanna.com y estaremos encantados de ayudarte.