
¡Hola Amiga!
Soy de esas que durante la adolescencia no tuvo ni un grano pero a los 20 decidieron aparecer todos.
Y como aquí somos amigas, os comparto mi experiencia con el acné y con la desesperación que se siente al haber probado de todo y ver que solo va a peor. La conclusión más importante que saqué tras todo el proceso fue que probar demasiados productos puede ser contraproducente.
El acné es algo que nos condiciona a muchas, y no debería! La que es guapa, lo es con 1 grano, con 10 o con 100!! Y vosotras sois preciosas. Pero cuando mejor te ves, mejor te sientes.
Y esta es la finalidad de GLOW, que aprendamos juntas a sacar el máximo partido de nuestra rutina. El que quieras. Con una rutina de 10 pasos o con una de 2. Con o sin retoques. Con o sin maquillaje. Tú decides!!! Pero que te sientas feliz!!!! Y oye, que la cosmética puede ser súper divertida. Yo la disfruto como la que más!!!!!
Puedes ver todo el proceso en mi video de IGTV también. Haz click en la foto para ir directamente al sitio web :)
El acné puede venir por muchísimos motivos, los míos fueron dos: los nervios y el estrés, estaba estudiando un máster e iba a tope con la vida, y el segundo motivo fue que probaba demasiadas cosas. El probar tantos productos sumado al estilo de vida moderno me causó un acné tremendo.
Pasé de utilizar una rutina de 8 productos a usar una de solo 4 pasos: limpiar, exfoliar (puntualmente), tratar y calmar.
SKIN DETOX! Cuando tu piel está totalmente desequilibrada, déjala tranquila! Bastan 28 días para que tu piel se recupere... Y lo que viene después es otro tema.
En tres semanas había conseguido controlar los brotes y parar los nuevos gracias a esta rutina tan simple. Llegué al punto de que los granos me desaparecieran por completo, pero amiga, tenía muchas manchas. Pero eso es otro tema y os contaremos más adelante cómo tratarlas.
Cuando empecé con este proyecto, lo más importante para mi era poder ofreceros una rutina detox como la que yo hice, y así fue.

Nuestra rutina acné se preocupa y ocupa de todo, para que tu solo tengas que seguir los pasos: Un limpiador que no solo limpia, también protege tu piel. Unos discos exfoliantes suaves y ligeros. Y el combo estrella para mi: aceite de árbol de té y aloe vera.
¡Ojo! El aceite de árbol de té hay que “usarlo con precaución” y debemos diluirlo para evitar quemar nuestra piel. Con tres gotas es suficiente. Lo diluimos con agua termal o incluso agua embotellada (no utilices agua del grifo).
Espero que os haya gustado el post y os haya acercado un poquito más a mi :)
Un fuerte abrazo,
Anna de GLOW by Anna