La Niacinamida es amiga nuestra 💖

La Niacinamida es amiga nuestra 💖

¡Hola Amiga! 


Seguramente la palabra ‘’Niacinamida’’ no os suene demasiado, pero os aseguro que es el ingrediente estrella y los beneficios que proporciona son lo máximo <3 


La niacinamida (vitamina B3) se ha convertido en la estrella de muchas formulaciones. La niacinamida es un ingrediente maravilloso y entre sus tropecientos beneficios encontramos la capacidad de mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas de expresión (y arruguitas), la piel apagada y además fortalece la función barrera de la piel. 


Resumiendo, que lo hace todo y por eso es apta y un must para todo tipo de pieles.

Para las pieles grasas, ayuda a mejorar la apariencia de tus poros y a controlar la sobreproducción de sebo sin deshidratar la piel. 


Para las mixtas, es tu aliado para conseguir el GLOW que mereces junto con el hialurónico. 


Si tienes la piel seca, aporta luminosidad y mejora la apariencia de las arruguitas. 


Y si tu piel es más bien sensible, entonces nos lo miramos más a fondo… Pero para la rosácea va de maravilla!! 


¡Ojo! Se dice que usar Niacinamida y Vitamina C está como prohibido, pero eso no es del todo cierto, de hecho, hay productos que los combinan dentro de una misma fórmula y no pasa nada. No se suele recomendar cuando se trata de un producto con Vitamina C en su forma original, ácido ascórbico. Si es un derivado, no pasa nada!! Ante la duda: Vitamina C por la mañana y Niacinamida por la noche :) 


Os dejo un link directo al perfil de Instagram AQUÍ donde solemos hablar de este ingrediente, que a día de hoy es nuestro favoritísimo 

Espero que os haya encantado la niacinamida tanto como a mi, que con todos los pros que tiene ya podemos llamarla NIACINAMIGA :) 


Un fuerte abrazo, 


Paula de GLOW by Anna 





Deja un comentario