Anna por Celina Martins

¿GLOW? ¿Qué es GLOW?

¡Hola Amiga! 


Para las que no me conozcáis, me presento: soy Anna y soy una amante de la cosmética, además de la fundadora de GLOW by Anna. Hace 4 años me perdí en una tienda Sephora y a día de hoy no he podido salir. Lo mío con la cosmética fue amor a primera vista, y va mucho más allá de lavarse la cara.


La primera vez que me paré a intentar entender un producto cosmético me sentí totalmente abrumada, no entendía nada sobre sus ingredientes, de qué me iba a aportar o de si era bueno para mi piel, así que me dejé recomendar durante mucho tiempo por terceras personas. Tras varias decepciones, decidí sacarme las castañas del fuego yo solita.


Tardé tres años en entender realmente cómo funcionaba y qué pedía mi piel. Me hicieron falta cursos, masterclasses, libros interminables y lo más importante, probar, probar, probar de todo hasta dar con mis medias naranjas en formato tónico o sérum.


GLOW by Anna nace de la necesidad de poner las cosas fáciles, pero de hacerlo bien. Es mi manera de acercar a los consumidores a algo tan sencillo pero a la vez tan complejo como los productos cosméticos. 


Puse en marcha una startup en diciembre de 2020 impulsada por una cuenta de Instagram que abrí durante el mes de abril de 2020. Al ver que cada vez tenía más seguidores en el perfil de Instagram y que realmente se interesaban (y mucho) por el cuidado de la piel decidí emprender con el e-commerce GLOW by Anna, donde podéis encontrar la rutina que más se adecuara a tu tipo de piel. 

Pero GLOW by Anna no es solo Anna, son también Ayme, Romà y Celi, mi equipo creativo. Y mis Paulas. Una, la encargada de que vuestra experiencia con GLOW sea única. Otra, imprescindible, que tiene la suficiente paciencia como para hablar de números con alguien que es de letras.


¿Por qué os contamos todo esto ahora? Pues porque estrenamos Blog!! Sentíamos la necesidad de crear un nexo entre el perfil de Instagram y la ecommerce.


El equipo GLOW os da la bienvenida a nuestro querido GLOWY BLOG!  


Un fuerte abrazo, 


Anna y equipo GLOW by Anna 



Deja un comentario